Alianzas Billy

Pensando en la reactivación de las empresas Colombianas, Billy ha unido fuerzas con las las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Cali y Medellín y con SIIGO para hacer una alianza que le permita a las Mipymes acceder a múltiples beneficios y conectarse con el e-factoring como mecanismo de liquidez.

Descuento de facturas sin costo transaccional para las primeras 10 transacciones o hasta $50,000,000 en volumen de facturas negociadas. La condición que primero se cumpla en la plataforma.

Mecanismos de conexión para vincular a las empresas a programas y servicios de las cámaras y a otras fuentes de financiación. 

Conexión con compradores de diferentes regiones y de diferentes perfiles de riesgo generando una oferta de compradores nutrida que representa una mejora en las tasas de descuento y en la variedad de compradores de una misma factura.

Recepción de facturas electrónicas sin restricción de monto, productos ni actividades comerciales.

Dirigida a cualquier empresa que facture electrónicamente y esté matriculada en la Cámara de Comercio de Barranquilla, Cali o Medellín, que tenga necesidad de liquidez inmediata, con excepción de empresas del sector salud.