Historia

Billy nace en 2017 en respuesta a las limitaciones que tienen las empresas en Colombia para acceder a  capital de trabajo. De esta manera, se constituye como una de las primeras plataformas electrónicas de negociación de facturas en Colombia. Desde 2019 hace parte del grupo de proveedores tecnológicos autorizados por la DIAN para prestar los servicios relacionados a factura electrónica en el país y de esta manera brindar un servicio gratuito y eficiente que beneficie pequeñas y medianas empresas, y trabajadores independientes obligados a facturar electrónicamente en Colombia.

Misión

Nuestra misión en Billy Facturex es ofrecer una plataforma de facturación electrónica y e-factoring, a través de la cual, pequeños y medianos empresarios puedan facturar su operación de manera rápida, sencilla y de forma gratuita, además de acceder a financiamiento mediante la compraventa por descuento de facturas por cobrar.

Visión

En el 2025 Billy Facturex se consolidará en el mercado de facturas de venta a crédito a nivel nacional como una de las plataformas líder de factoring electrónico en el sector, siendo además el proveedor tecnológico escogido por excelencia por los empresarios colombianos para facturar electrónicamente su operación.

Valores corporativos

Innovación en cada uno de nuestros procesos, empoderamiento de las PYMES colombianas, cercanía y confianza con nuestros clientes y empleados.

Nuestro equipo

 

Javier Sandoval

CTO

 

 

Javier Rincón

CEO

 

 

Jesús Gandur 

COO

 

 

Néstor Marín

Lead Software Engineer

 

 

Jorge Rojas 

Senior Software Engineer

 

 

Pilar Centeno

Product Manager

 

 

Alfredo Bayuelo 

Senior Software Engineer

 

 

Paula Grosso 

Business Developer

 

 

Lilian Caballero 

Marketing Coordinator

 

 

Sebastián Morales  

Software Engineer

 

 

Camila Gómez  

Operations Analyst