Billy nace en el 2017, en respuesta a las limitaciones que tienen las empresas en Colombia para acceder a capital de trabajo. De esta manera, se constituye como una de las primeras plataformas electrónicas de negociación de facturas en Colombia. Desde 2019 hace parte del grupo de proveedores tecnológicos autorizados por la DIAN para prestar los servicios relacionados a factura electrónica en el país y de esta manera brindar un servicio gratuito y eficiente que beneficie pequeñas y medianas empresas, y trabajadores independientes obligados a facturar electrónicamente en Colombia.
Nuestra misión en Billy Facturex es ofrecer una plataforma de facturación electrónica y e-factoring, a través de la cual, pequeños y medianos empresarios puedan facturar su operación de manera rápida, sencilla y de forma gratuita, además de acceder a financiamiento mediante la compraventa por descuento de facturas por cobrar.
En el 2025 Billy Facturex se consolidará en el mercado de facturas de venta a crédito a nivel nacional como una de las plataformas líder de factoring electrónico en el sector, siendo además el proveedor tecnológico escogido por excelencia por los empresarios colombianos para facturar electrónicamente su operación.
Innovación en cada uno de nuestros procesos, empoderamiento de las PYMES colombianas, cercanía y confianza con nuestros clientes y empleados.